Navegar la incertidumbre.

Estamos atravesando tiempos inciertos, una profunda crisis que nos pone a prueba como individuos y como sociedad. Un gran desafío que irrumpió en nuestras vidas sin que ningún analista lo pudiera pronosticar y que nos obliga a desplegar nuestros recursos y potencialidades para navegar exitosamente la incertidumbre.

Estamos ante un hecho disruptivo, frente a un evento que puede ser definido como un “cisne negro” porque es impredecible y tiene consecuencias socioeconómicas de alto impacto. En verdad, toda la historia de la humanidad está marcada por “cisnes negros”, esos “imposibles” que fueron definiendo nuestro mundo.

Sin dudas los cisnes negros provocan crisis. Tanto si hablamos de un avance tecnológico o científico que irrumpe en nuestras vidas o de la pandemia mundial que hoy estamos atravesando. Aunque nos cueste verlo en el medio de la tormenta, es en las crisis donde hay progresos, donde se agudiza la creatividad, donde afloraran las grandes estrategias.

Indudablemente, en este nuevo contexto, la capacidad que tengamos para adaptarnos y responder rápidamente a estos cambios bruscos va a ser determinante.

Es en este marco, con un gran desafío por delante, vamos a implementar un consultorio gratuito hasta el 31 de marzo, abriendo nuestros canales de comunicación para poder asesorar y responder a todas las preguntas que puedan surgir con respecto a las posibles aplicaciones del fideicomiso ya sea a situaciones vigentes o de análisis futuro.

Nos pueden escribir por whatsapp para agendar una reunión online o una llamada telefónica.

Seguimos en contacto!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s